Qué es Hablandando

Hola. Antes que nada quiero decir que este blog es un proyecto personal; es decir, es un conjunto de artículo que obedecen a opiniones e ideas propias soportadas en aquellos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida académica y laboral. Es por esto que, pese a que las entradas contienen cierto contenido educativo, siempre estarán basadas en lo que sé y por supuesto, son susceptibles de tener vacíos dado que no están realizadas con rigurosidad, sino que son fruto de hipótesis e ideas que me surgen y las voy desarrollando.

Por supuesto, al ser un blog informal, que no tiene carácter científico, se vale de fuentes que a veces no son de esta misma índole, tale como páginas de Internet, foros, Wikipedia, Twitter, Facebook, redes sociales en general, entre otras.

El objetivo de mi blog es simplemente presentar algunas propiedades de la manera en la cual hablamos, prncipalmente en la web, aunque me gusta ver hacia los medios de comunicación en general. Trataré de ser descriptivo, aunque también propondré algunos temas descriptivos de la lengua, aunque eso no indique que sea una regla a seguir.

Por último, quiero reiterar que lo que escribo es solo la manera práctica de aplicar lo que estudio, por lo que acepto críticas, pero sobre todo sugerencias para mejorar mis artículos. Muchas gracias.

Si quieres enviarme un comentario, duda o sugerencia, escríbeme aquí.

Si quieres seguirme en Twitter, haz clic aquí.